CERROJO 7930 ALTA SEGURIDAD REFORZADO CROMO

77,60 IVA incluido

Los característicos e inconfundibles cerrojos Lince, siempre han sido unos referentes en la seguridad adicional para proteger todo aquello que más apreciamos.

Los cerrojos de alta seguridad de la serie 7930R son el complemento perfecto para las puertas,  están preparados para neutralizar los intentos de robo cometidos mediante las técnicas más comunes. Además, está diseñado para adaptarse a todo tipo de puertas ofreciendo la máxima protección para viviendas, comercios,  oficinas, colegios,  edificios sociales…

Las técnicas para forzar y abrir cerraduras evolucionan y junto con ellas nuestros métodos de defensa. Novedosas incorporaciones, como elementos anti-impresión, anti-bumping, anti-ganzúa, anti-taladro, anti-torsión… han servido para fortalecer todo aquello que nos preocupa y dar un salto cualitativo y demostrar que son los cerrojos más seguros del mercado mundial 100% nacional.

EAN: 8422221746574 SKU: 0339793RHC Categoría:

Cerrojo Alta seguridad, Protección anti-impresión, anti-bumping, anti-ganzúa, anti-rotura, anti-extracción y an-titaladro.

Peso 1 kg

Marca

LINCE

Carrito de compra
Scroll al inicio
× ¿Te ayudo?