Garantía
Los clientes de Ferrokey Linares, S.L. se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
Productos de terceros:
Ferrokey Linares, S.L. no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
Productos propios:
Según la normativa vigente la garantía de los artículos es de 2 años. Para efectuar el derecho de garantía ha de realizarse la devolución del producto conjuntamente con el embalaje original y siempre con la autorización previa del Departamento de Atención al cliente a info@ferrolapaz.es
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
Formas de envío y plazos de entrega
Los envíos tienen un plazo estimado de 1 a 3 días laborables, a veces puede demorarse a un máximo de 7 días laborables.
El plazo máximo de entrega del producto será de 30 días laborables (de lunes a viernes). Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que se realizará el envío del pedido en el momento que tengamos confirmación bancaria de la transferencia.
Una vez validado el pedido y verificado el cobro del mismo, el servicio de atención al cliente contactará con el Cliente para confirmarle la fecha de entrega.
Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
La Empresa se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos especiales. Para resolver cualquier duda al respecto póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.
Política de devoluciones de material
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su compra, el Cliente dispone de un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.
Nuestro servicio de Atención al Cliente dispone de procedimientos postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, y gestionar las devoluciones o cambios de productos.
En caso de devolución o cambio de producto, el Cliente ha de remitir el producto por sus medios, a portes pagados, adjuntando una copia de la factura original. Tenga en cuenta que la Empresa no admite envíos a portes debidos. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.
El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
Es muy importante que nos devuelva el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución si estos carecen de la caja del producto original.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, la Empresa admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:
– Si se efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
– Si se efectuó el pago mediante transferencia o contrareembolso, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos pedidos directamente a proveedor por encargo o configurados a medida (personalizados). Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada, transcurrido un plazo máximo de 15 días, se realizada al pago del abono correspondiente. Los productos han de estar en buen estado, en caso de deterioros del producto o embalajes, Ferrokey Linares, S.L. puede realizar una depreciación del importe a devolver.
Una vez comprobado que el producto devuelto está en perfectas condiciones, procedemos al reembolso de su importe. El reembolso se hará siempre utilizando el mismo método que utilizaste en la compra: transferencia, tarjeta de crédito o transferencia en el caso de los pedidos contrareembolso.
Cálculo de los reembolsos
Si la devolución es debida a algún error por nuestra parte o porque has recibido algún producto erróneo o en mal estado, te devolveremos los gastos de envío que te cobramos al enviarte el producto.
Resto de devoluciones
Cuando la devolución sea por otros motivos, siempre que la mercancía nos llegue en perfecto estado, el reembolso será el equivalente al importe del producto devuelto. En este caso, no se reembolsarán ni los gastos de envío ni los de recogida del producto a devolver.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los pedidos que se refieran a:
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario por encargo o claramente personalizados.
- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
- Se realice un pedido a proveedor con unidades de un producto específicas para el cliente.
Formas de pago
El sistema le mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para su compra. Consulte aquí los detalles y la disponibilidad o no de cada una de las formas de pago que nuestro sistema admite:
– Transferencia bancaria
– Tarjeta de crédito o débito
Tarjeta de crédito o débito
Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en el Web es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.
Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de la Empresa sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).
Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco.
Atención: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y la Empresa, entablará las acciones judiciales pertinentes contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.
Transferencia bancaria
Al seleccionar “transferencia bancaria” se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de la Empresa. Asimismo, en el correo electrónico de confirmación del pedido que recibirá también le informaremos de estos datos. Como concepto de la transferencia debe indicar el número de pedido, el nombre y apellido que figura en el correo electrónico de confirmación del pedido.
Dispone de 4 días naturales para realizar la transferencia. Pasado este tiempo su compra se cancelará.
Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia a la dirección de correo de Atención al Cliente. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pago hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.
No olvide que debe efectuar el pago en euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.
Legislación y jurisdicción aplicables
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el Web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española vigente, a la cual se someten expresamente la Empresa y los Clientes y los Usuarios de Internet, con renuncia expresa a cualquiera otro fuero, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Linares.
Hay productos que por su peso y tamaño no se pueden aplicar estas tarifas, se informará al cliente en las siguientes 24h laborables para que pueda solicitar el reembolso si no le conviene.